Vendé tu auto
Autoshows

Scooter de Smart debuta en el Salón de París

La motoneta de Smart se presenta en el salón de París 2010

Scooter de Smart debuta en el Salón de París

El scooter encuentra su forma y diseño en el Smart fortwo, y lo logra con líneas redondeadas que apuntan hacia arriba. Destaca su espacio bajo el asiento hasta para dos cascos.

La parte más importante de la moto es que cuenta con una batería de iones de litio que le permiten tener una autonomía de 100km, claro, siempre y cuando circulemos a 45 km/hr, lo cual es más q suficiente para el pesado tránsito de las ciudades.

Por otra parte cuenta con frenos ABS, sensores de ángulos muertos que nos avisan por luces la cercanía de otros vehículos, puños con calefacción, bolsa de aire (por lo regular este tipo de bolsas en las motos van sobre el manubrio y piernas en el caso de los scooter´s), además como se puede observar en las imágenes la parte superior del faro cuenta con un panel solar que se suma a la frenada regenerativa para recuperar algo de pila.

Algo interesante para los amantes de los gadgets es que el iPhone será compatible con la moto y dicho aparato se convertirá en el tablero, mostrando elementos como velocidad, carga de pila y GPS.