Vendé tu auto
Autoshows

Ford EcoSport se presenta en el Salón de París

Se comercializará en Europa dentro de 18 meses.

Ford EcoSport se presenta en el Salón de París

 

Desde que comenzó a gestar a la segunda generación de la EcoSport, Ford aclaró que en esta oportunidad el modelo de origen sudamericano sería global. Sin embargo, hasta el momento se esperaba que solo fuera a mercados emergentes como el Mercosur, India, China. La novedad es que ahora se presenta en el Salón de París y estará a la venta en el Viejo Continente a comienzos de 2014.

El SUV compacto llegará a Europa para completar la oferta de Ford en el Segmento B donde ya comercializa al Fiesta y al nuevo e innovador MPV B-Max. Además, la casa del óvalo completará una amplia oferta de SUVs con el nuevo Kuga y posteriormente el Edge, modelo ya conocido en EE.UU. que se posicionará sobre en el tope del escalafón.

La nueva EcoSport es el primer modelo desarrollado en Sudamérica que llegará al mercado europeo. En Europa contará con un TDi aún no especificado y con el nuevo 1.0 Ecoboost con inyección directa de nafta y turbo que fue elegido “Motor Internacional del Año” en 2012.

En Autocosmos.com ya te contamos todos los secretos de la segunda generación de la EcoSport, también la manejamos y adelantamos los motores y equipamientos para Argentina, que podés encontrarlo en las Noticias Relacionadas que están a continuación de esta nota.

Hernando Calaza recomienda