Vendé tu auto
Autoshows

El Kia Rio renueva su cara

Actualización menor en carrocería y mejoras en equipamiento

El Kia Rio renueva su cara

El Salón de París 2014 ha sido elegido por la coreana Kia para presentar la renovación del Rio que ofrece cambios estéticos son menores.

En el frontal se reconoce una nueva parrilla, el rediseño de los rompenieblas en la base del paragolpes; mientras que en la zona trasera encontramos una nueva moldura inferior y un renovado diseño de faros rompenieblas traseros.

En el interior, los cambios son igualmente menores. Se agregaron molduras cromadas en salidas de aire y se renovaron los mandos del sistema de sonido. Además, se ofrecen nuevos tapizados de cuero  en color gris. En cuanto al equipamiento, la marca anuncia haber mejorado el sistema de navegación, aumentando la velocidad de procesamiento y un cálculo de ruta más rápida. 
 
A nivel mecánico, se mantienen las potencias de 75 y 109 caballos, asociadas a cajas manuales de 5 y 6 velocidades o automática de 4, con un nuevo sistema Start Stop como opcional, que supone una mejora en motor de arranque y en el sistema de control del alternador.
 
 
 

Alejandro Marimán recomienda