Vendé tu auto
Autoshows

Duster Blackstorm y Sandero Black Touch se presentan en París

Dos versiones especiales que se visten de gala para el Salón francés.

Duster Blackstorm y Sandero Black Touch se presentan en París

Dacia, la firma rumana, filial de Nissan-Renault, presenta en el Salón de París 2014 dos modelos de edición limitada que portan un nuevo estilo y mayor equipamiento, denominados Dacia Duster Blackstorm (llamada en otros mercados también como Air) y Sandero Black Touch.

Comenzado con el Sandero Black Touch, calza nuevas llantas de aluminio de 15”  y acabados en negro perla en las cubiertas de los espejos retrovisores como así también en algunos insertos en el pilar B. En el interior, mantiene el mismo acabado en la consola central, volante y agarraderas de puerta, que contrastan con las manijas cromadas. Con respecto al equipamiento, se ofrece con el sistema multimedia Media NAV y control de velocidad crucero. Mecánicamente se ofrece con tres motores: dos nafteros, uno de 1.0L con 90 CV y otro de 1.2L con 75 CV, el tercero es uno Diésel de 1.5L de 90 CV. 

El segundo vehículo en cuestión es el Duster Blackstorm, que según la marca, fue inspirado en el mundo de la aviación. Tiene los espejos retrovisores en amarillo y un gráfico de un altímetro en el capó. Entre otros detalles están las llantas de 16”, protectores inferiores en los paragolpes y faldones en aluminio mate, mientras que la salida de escape está cromada.

El habitáculo cuenta con butacas con costuras en amarillo, mientras que las alfombras tienen el mismo acabado. El altímetro está bordado también con costura pero de color blanco en los respaldos de las butacas y pintado en amarillo en la parte baja del volante de tres brazos. Otro de los detalles son los insertos en tono negro situado en consola central y manijas de puertas.

Con respecto al tren motriz hay dos opciones, un motor naftero de 120 CV y otro Diésel de 110 CV (más detalles de los motores no fueron revelados) ofreciéndose con tracción delantera o integral.

Desconocemos si ambas unidades vayan a llegar a nuestro país por el momento bajo el emblema de Renault. ¿Te gustaría?

Jorge Blancarte recomienda