Vendé tu auto
Autoshows

El nuevo Honda Civic se presenta en San Pablo y llega a la Argentina

El sedán insignia de la marca se renueva y desembarca en nuestro país antes de fin de año.

El nuevo Honda Civic se presenta en San Pablo y llega a la Argentina

En el marco del Salón del Automóvil de San Pablo 2016, Honda Motor de Argentina confirmó la llegada de la 10ma generación del Civic a nuestro país a partir de diciembre de este año. A esta nueva generación pudimos manejarla en México, por lo que realizamos esta prueba de manejo.

Con un diseño renovado y varias novedades tecnológicas, el nuevo Civic  llega con la novedad de traer por primera vez un motor turbo, ya que se comercializará en versiones con motor 2.0 L i-VTEC de 154 CV y el 1.5 L Turbo de 173 CV, ambos conectados a una transmisión variable continua (CVT).

En todas  sus versiones, el Civic contará con seis airbags, (dos frontales, dos laterales y dos de cortina) control de tracción y estabilidad, (VSA)  llantas de aleación de 17”, freno de estacionamiento electrónico con función Brake-Hold y sistema para arranque en pendientes (HSA).

Además del Civic, en San Pablo la marca también está mostrando por primera vez al público la nueva WR-V, una SUV compacta derivada del nuevo Fit, que se posicionará por debajo de la HR-V y le hará frente  a rivales como la EcoSport en Argentina.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Honda en el Salón de San Pablo 2016

Ezequiel Las Heras recomienda