Vendé tu auto
Autoshows

Ford anticipa una posible Ranger extrema y la renovación del Mondeo

Exhibidos en el Salón de San Pablo, podrían ser novedades 2017 junto con el Ka sedán.

Ford anticipa una posible Ranger extrema y la renovación del Mondeo

Sabemos que en el corto plazo Ford renovará en Argentina a su “trio grande” con la llegada del nuevo S-Max, la actualización de la Kuga, y claro del rediseño del Mondeo. Este último se pudo ver en el Salón de San Pablo 2016 bajo su alterego gringo: Fusion y debería llegar a nuestro país en el 1º trimestre de 2017.

Mostrado por primera vez en el Salón de Detroit de este año, el facelift del Mondeo muestra trazos más sofisticados en ambos extremos, mientras que mecánicamente conserva los conocidos 2.5L de 170 CV y 2.0 EcoBoost de 240 caballos y agregó un 2.7L V6 que seguramente no veamos en nuestras pampas.

Más interesante es la Ranger Wildtrack con estilo deportivo/extremo especialmente en su protector bucal en gris brillante, tono que se repite en llantas, salida lateral, barra aerodinámica, borde de caja y paragolpes trasero. Si bien se trata de un estudio de diseño, ya se había mostrado en Australia, donde también registraron el clásico nombre Raptor, y podría derivar en una versión especial para competir con nuevos jugadores como la Amarok V6.

Finalmente, en el Salón de San Pablo 2016 vimos al Ka sedán, que si bien no es una novedad en Brasil, podría ser una de las incorporaciones para la gama de Argentina en 2017. Y quien no dice que quizás veamos al Ka Trail, hermano aventurero de la versión 5 puertas.

El espectáculo en el Design Hall de Ford fue completado por los deportivos Mustang GT Cabrio, Shelby GT350, F150 Raptor y Ford GT.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Ford en el Salón de San Pablo 2016

Hernando Calaza recomienda