Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autoshows

Así se ve la futura pick-up de Volkswagen

Este modelo sería la anti Toro y Oroch, y se colocaría entre las actuales Saveiro y Amarok.

Así se ve la futura pick-up de Volkswagen

En nuestra Región Volkswagen está muy movida: tras presentar el nuevo T-Cross, la división Mercosur se prepara para más sorpresas y es que en el marco del Salón de San Pablo 2018 presentará una nueva pick-up conceptual y que mejor prueba que esta primera imagen, difundida por la propia compañía.

Este concept sentaría las bases de una nueva pick-up compacta con doble cabina y cuatro puertas destinada a competir directamente contra modelos como FIAT Toro y Renault Oroch. Esto quiere decir que en la línea de productos de Volkswagen se colocaría justo entre la Saveiro y Amarok.

Aunque no hay mucha información alrededor, es un hecho que estará basada en la plataforma MQB-A0, compartida, por ejemplo, con Virtus, Polo y T-Cross. Además, conforme al plan de productos de la firma, su producción se daría en Brasil y sus ventas en el país vecino iniciarían en 2020.

Sin embargo, desde Volkswagen reconocen que debido a que el segmento de las pick-ups experimenta un crecimiento a nivel global “tiene un potencial de comercializarse en distintas partes del mundo”. Dicho de otra manera, además de América Latina, podría llegar, incluso a Europa.

 

Esaú Ponce recomienda

Contanos que opinas