Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autoshows

Nissan confirma la llegada del Leaf a Argentina en el Salón de San Pablo

En Brasil, el modelo 100% eléctrico tendrá un precio similar a la pick-up Frontier.

Nissan confirma la llegada del Leaf a Argentina en el Salón de San Pablo

Nissan confirmó en el Salón de San Pablo 2018 que el Leaf llegará a América Latina a partir de 2019, y como habíamos anticipado, Argentina será uno de esos destinos.

La revolución de la electricidad

El auto eléctrico más vendido del mundo buscará ser el primero de muchos autos con esta motorización alternativa, que viene creciendo a pasos agigantados en el resto del globo. Con respecto al precio, a modo de referencia, el Leaf en Brasil tendrá un monto similar a la Nissan Frontier.

La actual generación del Nissan Leaf cuenta con un motor que eroga 147 CV y 320 Nm. Por su parte, el paquete de baterías de ion-litio ofrece en teoría un rango estimado de 380 km. Se estima que el tiempo de recarga completa es de unas ocho horas, aunque si se utiliza un cargador rápido, el 80% se carga en poco más de media hora.

De concepts, dinosaurios y monoplazas

Por otro lado, la marca nipona aprovechó el Salón para mostrar a la X-Trail Hybrid, el concept X-Motion y su monoplaza de la Fórmula E, categoría en donde es una de las favoritas. Por supuesto, el GT-R también dice presente en tierra paulista, con un color naranja que eleva su aspecto furioso.

Para rematar su stand, Nissan también exhibe concepts basados en algunos de sus modelos más destacados, como la Kicks, el March o el Versa.

 

Federico Treguer recomienda

Contanos que opinas