Vendé tu auto
Autoshows

Volkswagen Scirocco GTS, la variante deportiva

La casa alemana presenta en el Salón de Shanghai la versión de su coupé con estética más veloz.

Volkswagen Scirocco GTS, la variante deportiva

En Ginebra de 2014, Volkswagen presentó la renovación de la Scirocco, ahora en el Salón de Shanghai hace su aparición la versión GTS de corte más deportivo, aunque solo en el plano visual.

Utilizando el mismo 2.0 TSi de 220 CV del Golf GTi, esta variante de la coupé germana luce más rápida con tomas frontales diferentes, elementos en negro brillante como la parrilla y las "cáscaras" de los retrovisores, faldones laterales, spoiler trasero, y llantas de aleación de 18 pulgadas (de 19" opcionales) desde las que se pueden ver cálipers rojos. Rematan las franjas que surcan la carrocería.

Puertas adentro hay un tratamiento deportivo con acentos en cromo, rojo y negro piano, pedales de acero inoxidable, volante de base plana y varios logos GTS.

Si bien el Volkswagen Scirocco GTS no ofrece un motor más potente que la versión 2.0 TSi convencional, tiene suficientes caballos para alcanzar los primeros 100 km/h en 6.5 segundos y seguir corriendo hasta los 246 km/h.

¿Preferís esta versión tuneada de fábrica con el paquete R-Line o un Scirocco de estética más limpia? Mirá la galería de fotos y dejá tu comentario.

Hernando Calaza recomienda