Vendé tu auto
Autoshows

Nissan Juke Nismo Concept aparece en el Salón de Tokio

Marca el nuevo rumbo del brazo armado de Nissan que abarcará modelos más masivos.

Nissan Juke Nismo Concept aparece en el Salón de Tokio

 

“El suceso de ventas globales del Nissan Juke demostró que los clientes están buscando algo diferente” dice Andy Palmer, Vicepresidente Ejecutivo de Nissan y agrega “El Juke Nismo Concept lleva esa idea al próximo nivel”.
 
Básicamente se trata del particular crossover nipón que ha recibido una fuerte inyección de anabólicos cortesía de Nismo. Esto marca un quiebre en la política de la división deportiva de Nissan, abandonando la exclusividad de modelos de nicho como la 370Z y abrazando vehículos masivos.
 
Puntualmente encontramos que este extraño compacto mezcla de SUV y deportivo, recibe un upgrade de velocidad con paragolpes nuevos, guardabarros ensanchados, faldones laterales, alerón posterior magnificado y llantas de 19 pulgadas. En el interior volante, pedalera, indicadores, medidores, tapizados y palanca de cambios siguen el mismo camino deportivo.
 
Si bien aún se encuentra en etapa de estudio, se sabe que el 1.6 Litros turbo ha recibido su dosis de adrenalina y las suspensiones han sido endurecidas y rebajadas utilizando piezas del catálogo de Nismo. En resumen no será el Juke R con 480 CV que te mostramos en el Salón de Los Ángeles, pero es mucho más probable que llegue a las calles.
 

Hernando Calaza recomienda