Vendé tu auto
Autoshows

Porsche Macan GTS, más deportivo, pero menos brutal que el Turbo.

Se ubica entre los Macan S y Turbo.

Porsche Macan GTS, más deportivo, pero menos brutal que el Turbo.

Porsche utilizó el Salón de Tokio 2015 para dar a conocer el Macan GTS, versión que se ubica entre el S y el Turbo que recurre al mismo motor V6 de 3.0 litros del Macan S pero con 20 CV extra para colocarlo con un total de 360 caballos.

En la práctica este seis cilindros unido a una transmisión automática de siete marchas de doble embrague -PDK- puede completar el 0 100 km/h en 5.1 segundos -una décima menos que el Macan S- y alcanzar una velocidad máxima de 255 km/h.

Para ampliar el desempeño deportivo, la suspensión Stability Management del Porsche Macan GTS fue rebajaba 15 mm y se aumentó el tamaño de los discos de los frenos que son de 360 mm adelante y atrás.

Visualmente, esta versión GTS del Macan se destaca por las llantas de 20" en color negro, los grupos ópticos delanteros de LED con el sistema Porsche Dynamic Light System Plus y los detalles en negro que adornan la carrocería.

En el interior se destacan los asientos deportivos de cuero, el actualizado el sistema de información y entretenimiento Porsche Communication Management, los cinturones de seguridad de color rojo y los emblemas GTS.

Luis Hernández recomienda