Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

¿Qué es el Sistema de Visión Periférica?

Fue creado en 2007

¿Qué es el Sistema de Visión Periférica?

En palabras simples, el Sistema de Visión Periférica ayuda en las maniobras de estacionamiento con cuatro cámaras posicionadas alrededor del auto, en la parrilla delantera, en los espejos laterales y arriba de la patente posterior, que le permiten al conductor tener una vista 360° de los objetos y personas que se encuentran cerca del vehículo.

Las imágenes que captan las cuatro cámaras son proyectadas en la pantalla central del tablero con distintos tipos de vistas como la "de pájaro” que muestra una vista superior alrededor del auto, la vista frontal lateral que muestra el área alrededor y delante de la rueda delantera del copiloto, la vista frontal que proyecta el área que está directamente en frente del auto, la vista posterior que muestra la imagen de lo que está detrás y la vista trasera extensiva que, como su nombre lo indica, proyecta una imagen más amplia de la zona que está directamente detrás del auto. Las imágenes disponibles varían de acuerdo a la posición de la palanca de cambios.

Las imágenes de las cámaras traseras y delanteras muestran en colores las distancias aproximadas entre un objeto y el auto, tal como lo haría una cámara de visión trasera.

Sistema de Visión Periférica

Diana Sosa recomienda

Contanos que opinas