Vendé tu auto
Novedades

Los 8 elementos que pueden salvarte si te quedás con tu auto

Ya sea accidente o desperfecto mecánico, estos elementos pueden ayudarte a solucionarlo.

Los 8 elementos que pueden salvarte si te quedás con tu auto

No importa que tan cuidadosos que seamos al manejar y que nuestro auto esté repleto de sistemas de seguridad, nunca vamos a estar 100% libres de sufrir algún problema mecánico que nos deje a medio camino. Frente a ello debemos contar con los elementos necesarios para salir del apuro, sea para advertir a los demás o para poder solucionar el desperfecto.

A continuación presentamos las cosas básicas que debemos de tener en nuestro automóvil:

Triángulos reflejantes 

Son nuestro principal salvavidas en caso de estar detenidos al costado de la ruta ya que advierten a los demás que estamos detenidos. Si se quiere más luz, es recomendable comprar luces de LED, que son más brillantes y ocupan menos espacio.

Guantes

Para muchas personas los guantes parecen algo exagerado, pero hay que recordar que estar detenidos en la ruta no sólo puede ser por un problema mecánico. En caso de un choque, los guantes son lo mejor para mover vidrio o metal sin el peligro de cortarnos.

Lámpara

Otro elemento indispensable es una lámpara o una linterna, ya sea para alumbrar a los vehículos que vienen de frente o para iluminar el piso en caso de cambiar un neumático pinchado. 

Arrancador de batería

Si bien los cables pasa corriente son indispensables, el arrancador puede ayudar si fuese complicado lograr que alguien se detenga a pasar energía a nuestra batería.

Inflador de neumáticos

En cuestión de minutos este dispositivo infla temporalmente el neumático gracias al sellado químico con el que cuenta.

Navaja

Uno nunca sabe que hay que cortar con este elemento que tiene cientos y cientos de aplicaciones.

Botiquín de primeros auxilios 

Es perfecto para proporcionar atención médica en caso de tener una lesión leve o algún malestar como dolor, fiebre inflamación, entre otros.

Manta

Ponerla en el parabrisas del vehículo evita que el interior se caliente demasiado en caso de que el día sea muy caluroso.

 

Luis Hernández recomienda