Vendé tu auto
Autoshows

Nissan Serena NISMO, una miniván muy picante

Un vehículo pensado para esos viajes familiares que requieren de mucha performance.

Nissan Serena NISMO, una miniván muy picante

Cuando llega el momento de sentar cabeza, hay que tomar una decisión que cambiará tu vida para siempre: cambiar tu amado deportivo por un vehículo más apto para la vida familiar… pero no deseperés, porque Nissan viene a tu ayuda.

En el marco del Salón de Tokio, la marca nipona presenta un modelo ideal para el padre o la madre de familia con ansias deportivas. Se trata de la Serena NISMO, una miniván exclusiva para el mercado japonés con capacidad para siete pasajeros, pero con todo lo que la firma NISMO conlleva. Según los encargados del proyecto, el desafío fue mejorar el rendimiento pero sin sacrificar su orientación familiar y la versatilidad interior que caracteriza a la Serena. 

Exteriormente, la Nissan Serena NISMO se destaca por su carrocería con el tradicional color blanco, que contrasta con el techo, pilares, espejos retrovisores y llantas negros. Por supuesto que las franjas y detalles en rojo no pueden faltar. En el interior, este tono se ve en las salidas del aire, así como las costuras de los asientos y el volante.

Hablando del motor, sólo se habla de una puesta a punto mejorada de la suspensión que ahora es un poco más rígida. Por otro lado, el sistema de escape es beneficiado por una nueva acústica que lo ahce sonar más ronco. Y aunque nos hubiera gustado otra cosa, el motor de cuatro cilindros de 2.0 L con 144 CV se mantiene sin cambios.

 

Esaú Ponce recomienda