Vendé tu auto
Autoshows

GTstreet RS por TechArt, un 911 Turbo S al máximo de sus posibilidades

Esta belleza estará limitada a 10 unidades nada más.

GTstreet RS por TechArt, un 911 Turbo S al máximo de sus posibilidades

La firma de tuning especializada en vehículos Porsche, TechArt, nos presenta su última joya en el Salón de Ginebra 2019, el GTstreet RS, basado en el Porsche 911 Turbo S.

Para comenzar, en el rubro mecánico TechArt añadió 187 CV más al motor de 3.8 L seis cilindros bóxer, gracias a un par de nuevos turbos de geometría variable. Así, queda con una potencia final de 759 CV y 919 Nm de torque.

Con esto, el TechArt GTstreet RS acelera de 0 a 100 km/h en 2,5s y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h. Ojo, porque este número puede aumentar hasta 360 km/h, si se instalan unas llantas deportivas especialmente homologadas y se corre en una pista de alta velocidad, según cuenta el CEO Técnico de TechArt, Steven Ratz.

El GTstreet RS cuenta con un kit aerodinámico Forged Design Carbon, el cual se puede observar en diversas partes de la carrocería como faldones, salpicaderas, difusor, splitter, así como entradas y salidas de aire. El alerón trasero (de fibra de carbono) se puede extender y se puede ajustar en un ángulo de hasta en 15º. Las llantas tienen un diseño especial, denominado Formula IV Race.

TechArt señala que este deportivo es limitado a sólo 10 unidades y cada uno de los modelos tendrá el número respectivo en el capó. Adicionalmente, las ventanas son de vidrio Gorilla Corning, el escape cuádruple es de titanio y posee un flap electrónico para controlar distintos niveles de ruido.

El interior fue modificado con diferentes materiales. Alfombras, tablero, túnel central y consola, pilares de puertas y techo están cubiertos de Alcántara. Los paneles de puertas y los asientos agregan además cuero y lana, mientras que las molduras pueden pintarse del color que desee el cliente. Los cinturones de seguridad son de seis puntos, cuenta con una barra antivuelcos de tono naranja que se combina con las manijas de puertas del mismo color.

Este GTstreet RS, junto con el Dove Grey McLaren 600 LT Spider por MSO son los autos tuneados más llamativos que están Ginebra.

 

Jorge Blancarte recomienda