Vendé tu auto
Autoshows

Volkswagen presenta al Golf VII en el Salón de BA 2013

La marca germana puso toda la carne al asador con muchas presentaciones en su stand de 2150 m²

Volkswagen presenta al Golf VII en el Salón de BA 2013

Volkswagen Argentina pone en su stand a 30 unidades, desde un Gol Trend hasta el Polo WRC, exhibiendo así gran parte de su gama que comercializa en nuestro país. Entre todas las presentaciones, una de las más destacadas es la séptima generación del Golf, recientemente presentada en Europa y ya galardonada con varios premios, incluyendo “Auto del Año 2013” en el Viejo Continente”. También está presente la versión GTi de 220 CV.

Al igual quesu hermano, el Audi A3, el Golf VII adopta la nueva Plataforma Modular Transversal (MQB) lo que implica que casi todas sus piezas han sido completamente rediseñadas; desde la carrocería hasta el interior, pasando por los motores, los sistemas de infoentretenimiento y los numerosos asistentes de conducción.

En el stand también hubo lugar para el Up! modelo que Autocosmos ya tuvo oportnidad de probar en Mónaco, aunque las unidades presentadas son de origen europeo, a diferencia de las que llegarán a nuestro mercado, aproximadamente a comienzos de 2014, provenientes de Brasil. Pasándonos al segmento de los SUV livianos, Volkswagen también muestra al público la Taigun, concept que anticipa su SUV compacto basado en el Up! con el que piensa hacer fuerza en un mercado que tiene a la EcoSport y a la Duster como principales referentes.

Otras unidades dignas de prestarles atención son los Passat Alltrack y Beetle Cabrio, la recientemente presentada Touareg Hybrid, y las renovaciones en la familia Amarok y Saveiro.

Todo el Salón de BA 2013

Ezequiel Las Heras recomienda