El mítico muscle car cumple 50 años y Chevrolet aprovechó la cita porteña para lanzar la 6º generación a la venta en Argentina.
En este caso se trata del Camaro SS coupé con un grueso V8 de 6.2 litros que entrega 461 CV y 617 Nm al tren trasero. Utilizando una caja automática de 8 cambios, con levas en el volante, el resultado es un 0 a 100 km/h de 4,2 segundos. Esta aceleración tiene su contraparte en un equipo de frenos Brembo de alta performance.
Dinámicamente, se aprecia el drive mode selector que permite escoger entre 4 modos de conducción cambiando la forma de actuar del pedal del acelerador, dirección y caja, además del color de la ambientación del habitáculo.
La bestia se refina
Puertas adentro, el nuevo Chevrolet Camaro es más refinado en sus materiales y equipamiento incluyendo Head-up Display, sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, audio Bose, climatizador bi-zona, cargador inalámbrico para smartphones, , techo solar eléctrico, tapizado en cuero, y asientos delanteros con regulación eléctrica, calefaccionados y ventilados.
En seguridad, el nuevo Chevrolet Camaro SS Coupé ofrece 8 airbags (incluyendo de rodilla para conductor y acompañante), luz de marcha diurna con tecnología LED y faros de xenón.
Precio y Cabrio
El nuevo Chevrolet Camaro ya está disponible en la Red de concesionarios de la marca con un precio de U$S 95.000. La marca también muestra la versión convertible que se espera que llegue a Argentina hacia fines de año.
Conferencia de prensa en VIVO
Todo el Salón de Buenos Aires Parte 1
Todo el Salón de Buenos Aires Parte 2