Vendé tu auto
Autoshows

Chevrolet va del V8 al auto eléctrico en el Salón de Buenos Aires

La casa del moño lanza el nuevo Camaro, anticipa la nueva Equinox y muestra el Bolt EV

Chevrolet va del V8 al auto eléctrico en el Salón de Buenos Aires

En su stand del Salón de Buenos Aires 2017, la casa del moño mostró el rango completo de lo que puede hacer la industria automotriz actual cubriendo un abanico que va del poder personal con el nuevo Camaro, a la movilidad ecológica con el Bolt EV 100% eléctrico, pasando por el uso familiar y recreacional de la Equinox, en el medio.

Camaro SS

El mítico muscle car cumple 50 años y Chevrolet aprovechó la cita porteña para lanzar la 6º generación a la venta en Argentina.

En este caso se trata del Camaro SS coupé con un grueso V8 de 6.2 litros que entrega 461 CV y 617 Nm al tren trasero. Utilizando una caja automática de 8 cambios, con levas en el volante, el resultado es un 0 a 100 km/h de 4,2 segundos. Esta aceleración tiene su contraparte en un equipo de frenos Brembo de alta performance.

El nuevo Chevrolet Camaro ya está disponible en la Red de concesionarios de la marca con un precio de U$S 95.000. La marca también muestra la versión convertible que se espera que llegue a Argentina hacia fines de año. Para saber más hacé click acá.

Equinox

Se trata de la tercera generación de la SUV mediana de 5 asientos del moño que llegará por primera vez a nuestro país desde México para militar contra modelos como las CR-V y Kuga con precios competitivos gracias a los acuerdos comerciales con el país azteca.

Pautada para fines de 2018, completará la gama de SUVs de Chevrolet situándose por encima de la Tracker, debajo de la Trailblazer y compartiendo escena con la Captiva de 7 asientos.

La marca hace foco en la tecnología, pudiendo incluir sistemas como frenado automático de emergencia, asistente de permanencia en el carril, luces de LED inteligentes, y puerta del baúl accionada por sensor de movimiento, además de elementos como techo solar eléctrico panorámico, audio Bose y equipo multimedia MyLink con pantalla táctil de 8”, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, y sistema OnStar.

Hacé click acá para saber más de la nueva Chevrolet Equinox.

Bolt EV

En el stand de Chevrolet en el Salón de Buenos Aires también se puede ver al nuevo Bolt EV, auto 100% eléctrico que acabamos de manejar en EE.UU., cuya prueba podés leer haciendo click acá.

S10 Trailboss concept

Se trata de una versión “de batalla” de la pick-up mediana del moño que incluye una gama de accesorios originales desarrollados por Chevrolet para ampliar la capacidad off road de la S10. El remate de este estilo aventurero es el color amarillo metálico denominado “Summer Jam” y algunos ítems personalizados pintados de negro, como los paragolpes.

Presentación de Chevrolet en el Salón de BA en VIVO

Todo el Salón de Buenos Aires Parte 1

Todo el Salón de Buenos Aires Parte 2

Hernando Calaza recomienda