Vendé tu auto
Autoshows

VW Multivan Alltrack Concept, espacio todoterreno

Habilidades todoterreno para la van ejecutiva de VW.

VW Multivan Alltrack Concept, espacio todoterreno

En cada Salón, una o varias marca, dejan un modelo para sorprender a los asistentes y de paso a la competencia.  Volkswagen quiso mostrar que está presente en todos los frentes y además de mostrar a los T-ROC y Golf GTE,  en Ginebra lució la Multivan Alltrack Concept, prototipo de lo que será su próxima van para el sector comercial en todo el mundo.

La Multivan Alltrack  fue construida, como su nombre lo indica,  como un vehículo de gran espacio interior para poder llevar hasta la encomienda más engorrosa a un destino cuyo camino es de difícil acceso. Todo esto, sin dejar de lado el estilo y el buen diseño de la marca.

En cuanto a su motorización, dispone de un impulsor de 2.0 Litros TDI BMT que envía 177 caballos a una caja de siete velocidades DSG, para ser bajados al piso por las cuatro ruedas mediante el sistema 4MOTION AWD.

El estilo robusto de la Multivan Alltrack Concept  es cortesía de sus paragolpes y arcos de rueda en resitente plástico en color gris. Sin embargo, el detalle que diferencia a la Multivan Alltrack de otras con funciones similares, son las llantas de 19 pulgadas color nácar, características de los últimos modelos VW.

En el interior  resaltan materiales de alta calidad, con un diseño enfocado en la funcionalidad que este tipo de productos necesitan: los asientos de cuero presentan costuras grises-azules que forman un contraste con el piso de madera en un tono marrón oscuro.  Los asientos se pueden acomodar de tal manera que le pueden abrir un espacio a una cocina o refrigerador portátil. Además, tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas en el panel de control y sistema de sonido Dynaudio Surround.

Fernando Díaz recomienda