Vendé tu auto
Autoshows

Chevrolet presentó el Corvette Stingray C7 en Buenos Aires

La evolución de la leyenda norteamericana deslumbró en suelo argentino. ¿Se pondrá a la venta?

Chevrolet presentó el Corvette Stingray C7 en Buenos Aires

Ya lo conocías por fotos, ya habías leído sobre él cuando lo presentaron en el pasado Salón de Detroit, hasta lo comparamos con el que originalmente fue su concept, pero te aseguramos que verlo en vivo vale más que mil imágenes.

Este es el nuevo Corvette, el Chevrolet de serie más potente jamás creado por la marca gracias a su motor de 6.2L que entrega 450 CV y 610 Nm. Es la séptima generación de un modelo que hizo historia en el asfalto estadounidense y su primera visita a un país sudamericano es Argentina, en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.

Este bólido realiza el 0 a 100 Km/h en menos de 4 segundos, alcanzando más de 1G de fuerza lateral en las curvas. Según la marca, se trata del Corvette más eficiente de la historia, excediendo los 11.05 km/L de consumo.

Durante la conferencia, los directivos de Chevrolet destacaron la importancia del mercado sudamericano y particularmente el crecimiento de nuestro país. Si bien no hay ninguna confirmación oficial sobre la futura comercialización del Corvette, los resultados que obtenga el Camaro pueden servir de termómetro para que la marca se lo plantee muy seriamente; al fin y al cabo, no sería la primera vez que este modelo corra por estas pampas.

Además del Corvette, Chevrolet presentó el Camaro SS que llegará a fin de año a nuestro país, al Concept Onix RS y a varios modelos que ya pudimos probar en México, como el sedán Malibú y el SUV Tracker, que se perfila como el archienemigo de la EcoSport, pero que se hará esperar al menos hasta agosto.

Ezequiel Las Heras recomienda